Detienen a hijo de Carlos Menem con un fusil de guerra y dos bolsas con cocaína

Detienen a hijo de Carlos Menem con un fusil de guerra y dos bolsas con cocaína

Carlos Nair Menem también portaba una pistola nueve milímetros con la numeración limada, una característica de las armas de fuego robadas a la policía en Argentina.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

Con un fusil de guerra, una pistola nueve milímetros con la numeración limada y dos bolsas con cocaína, fue detenido Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

Nair fue detenido tras un control policial en el partido bonaerense de Moreno, cuando circulaba con un amigo en una moto de regreso a su casa.

Cuando la policía iba a realizar el control, el hijo de Menem se resistió y escapó del lugar junto a su amigo, protagonizando una breve persecución.

Al momento de su detención se le incautaron las dos armas y la droga, que según indicó Nair era para "consumo personal".

El que la pistola tenga la numeración limada constituye un hecho significativo para la Policía, ya que ese tipo de práctica se le realiza a armas robadas a la institución.

Tanto Menem como su amigo fueron acusados de porte ilegal de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Primera de Moreno, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Foto: Reproducción/larazon.com.ar


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]