Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a hombre que descuartizó a una pareja y a su hijo en Navidad: "Me debían dinero"

El ciudadano boliviano confesó los homicidios que cometió en Brasil. Era cuñado de la pareja asesinada.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Domingo 10 de febrero de 2019

Un cruel crimen fue aclarado este domingo gracias a la confesión de un hombre que asesinó a una familia completa en Brasil durante los días de Navidad de 2018.

El sujeto -identificado como Gustavo V.A.- fue capturado en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y confesó ser quien dio muerte y descuartizó a la pareja compuesta por Jesús Reynaldo, de 39 años, e Irma Morante, de 38. Ambos tenían un hijo, Gian de ocho años, al que el sujeto mató unas jornadas después de acabar con sus padres.

"Al niño lo maté dos días después de haber matado a sus padres. No sabía qué hacer, lloraba mucho y preguntaba por sus padres", relató Gustavo durante una conversación con medios de comunicación. "Le debían dinero", dijo.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontradas en bolsas plásticas en Itaquaquecetuba, en San Pablo en Brasil, informó el medio boliviano El Deber, que también detalla que el hombre era cuñado de la familia.

El detenido usó, además, mensajes desde el teléfono celular de una de las víctimas al resto de la familia para decir que se habían mudado a San Pablo, presuntamente una forma de encubrir el delito.

Foto: Agencia uno / Referencial.