Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a mujer con 1,7 kilos de cocaína escondidos en prótesis mamarias

La ciudadana venezolana fue descubierta por la Policía Nacional de España, que la derivó de inmediato a un hospital debido al riesgo de llevar droga en el interior de su cuerpo.

José Morgado

Viernes 15 de agosto de 2014

Un insólito lugar ocupó una mujer para esconder droga.

La Policía Nacional de España detuvo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una ciudadana venezolana que ocultaba 1,7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado.

La mujer de 43 años había llegado a Madrid en vuelo procedente de Bogotá, Colombia.

Según informa el Huffingtonpost, la mujer fue descubierta durante un control de pasajeros, donde la policía notó un comportamiento extraño en la mujer.

Ahí, los efectivos de seguridad procedieron a revisar sus maletas y no encontraron nada. Luego siguieron con su cuerpo, lo que permitió comprobar "ciertas irregularidades y malformaciones" en ambos senos de la mujer. La pasajera comenzó entonces a mostrarse nerviosa y confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas.

Ante el grave riesgo de vida por tener droga al interior de su cuerpo, la ciudadana venezolana fue trasladada a un hospital madrileño, donde fue atendida por los servicios médicos y detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.