Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a mujer por forzar a fumar marihuana a su hija de tres años

La madre fue denunciada por su ex pareja, quien desde la cárcel compartió imágenes de la pequeña con el cigarrillo de droga en su boca.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de septiembre de 2019

Una mujer de 24 años fue detenida en Argentina luego de que su ex pareja la denunciara por hacer fumar marihuana a su hija de tan sólo tres años.

Marianela Yasmín Lucero fue arrestada en la ciudad de Mendoza luego de que se difundieran imágenes en que se ve a su pequeña con un cigarrillo de marihuana en la boca.

Todo se conoció a propósito de la publicación que hizo en redes sociales su ex pareja, Eduardo Díaz, quien subió las fotos y agregó el comentario: "Miren lo que hace esta mujer con la hija...". El hombre habría obtenido las imágenes a través de video-llamadas con la mujer.

 

Eduardo Joel Luciano Díaz compartió los registros a pesar de estar privado de libertad y fue el equipo de la División de Delitos contra la Integridad Sexual quien tomó inicialmente el caso, que luego paso al personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Después de revisar las imágenes las autoridades detuvieron a la mujer y elaboraron un informe que será revisado por la justicia. Mientras, la pequeña quedó al cuidado de un equipo destinado a contenerla adecuadamente y evitar futuros riesgos.