Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a padre que castigó a su hijo golpeándolo y publicando el video

Un hombre de Virginia, en Estados Unidos, enfrentó a la policía luego de hacer una transmisión por Facebook Live boxeando contra su hijo para disciplinarlo por huir de la escuela.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de mayo de 2016

La policía de Virginia, Estados Unidos, detuvo a un hombre que transmitió a través de Facebook un video en que golpeaba a su hijo adolescente como castigo por huir de la escuela.

Tavis Sellers decidió usar la herramienta Facebook Live para disciplinar a su hijo y "enseñarle" lo que pasa si es que se ausenta de la escuela.

En el registro se ve Sellers saludando a sus amigos en la red social, y "al mundo", antes de explicar que su hijo de 17 años no siguió las órdenes que él le dio.

"Pasó todo el día y él no llamó, así que ahora es tiempo de disciplinarlo porque no hizo lo que le dije que hiciera", explica el hombre antes de comenzar a boxear con su hijo.

El joven sangra e incluso emite ruidos de incomodidad luego de unos minutos, ante los que su padre responde insultándolo y recriminándole su mala conducta.

Como era de esperar, el video provocó polémica y numerosas personas llamaron para que la policía arreste al padre por maltrato.

Incluso, el mismo Tavis se entregó a la policía y después pagó una fianza para retomar su libertad.

Según lo que informa el Daily Mail, los servicios sociales del estado de Virginia retiraron la tuición del joven al hombre.

Foto: Reproducción / YouTube.