Detienen a presunto secuestrador de April Jones

Detienen a presunto secuestrador de April Jones

Un hombre de 46 años es el único sospechoso del secuestro de la niña de cinco años quien aún se encuentra desaparecida.

Daniela Toro
02.10.2012

April Jones, una niña de cinco años se encontraba paseando en bicicleta junto a una amiga cuando fue vista por última vez en la localidad de Machynlleth, en Gales. Según indicaron los niños del sector,  fue introducida a una camioneta color claro a eso de las 18.00 horas (GTM). Esa fue la última vez que vieron a April.

Desde el momento en que se conoció su desaparición, las fuerzas del orden de Gales movilizaron a su personal para iniciar un gran operativo de búsqueda que mantiene intrigada a gran parte de la población.

En horas de esta tarde, el detective Reg Bevan, jefe de la investigación, indicó a los medios locales que recientemente se produjo la detención de un hombre de 46 años, quien ya está en proceso interrogatorio.

El hombre se encuentra en situación de sospecha puesto que ya es conocido por la policía, y ciertas pistas apuntan a su autoría en el secuestro, como el hecho de tener un furgón de un color similiar al que se vio a April por última vez y ser desconocido para la familia de la pequeña.

Sin embargo, la policía no ha entregado antecedentes delictuales del sujeto. Tampoco se sabe si cuenta con antecedentes de abusos sexuales.

Este caso se ha tornado complejo para la policía puesto que los únicos testigos son niños del sector y la niña con la que se encontraba April al momento de desaparecer. Por ahora, la calle en la que desapareció la menor ha sido acordonada, y los agentes continúan revisando vehículos y buscando pistas que les lleve al paradero de la menor.

El secretario del Primer Ministro de Gales manifestó estar "rezando para que April vuelva a su familia y a su comunidad cuanto antes".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5