Detienen a presunto violador de menor de 5 años en India

Detienen a presunto violador de menor de 5 años en India

El sospechoso de haber violado brutalmente durante dos días a una niña de sólo cinco años en India, fue arrestado este sábado.

Mónica Ñancupán
20.04.2013

La policía india detuvo este sábado a un sujeto acusado de violar, brutalmente y en reiteradas ocasiones, a una menor de sólo cinco años de edad.

El sujeto es acusado de haber sometido a brutales vejamenes a la pequeña durante dos días, en los que los familiares la buscaron frenéticamente.

La menor, quien desapareció el lunes de su hogar, fue encontrada el miércoles por sus familiares, quienes escucharon sus desgarradores gritos desde uno de los departamentos de sus vecinos.

La menor, permaneció secuestrada dos días, en lo que no recibió ni alimentación ni agua y en los que habría sido sometida a reiteradas violaciones que incluían maltratos con objetos como botellas y velas.

Según reporta el medio Milenio, "el acusado es un hombre recién casado de unos 25 años de edad al que su esposa acababa de abandonar y fue localizado por su teléfono móvil".

Este nuevo y brutal caso de violación en la India ha desatado nuevamente, una ola de protestas en el país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]