Detienen a sospechoso de 40 asesinatos en EE.UU.

Detienen a sospechoso de 40 asesinatos en EE.UU.

José Manuel Martínez trabajaba como asesino de un cartel de drogas.

24horas.cl Tvn
10.04.2014

Ni los creadores de "Breaking Bad" pensaron en un personaje tan macabro.

Como en muchas ocasiones, esta vez, la realidad superó a la ficción y un hombre en Estados Unidos confesó haber asesinado a 40 personas como parte de su labor en un cartel de drogas.

José Manuel Martínez, de 51 años, fue detenido en California tras ser acusado de ser contratado para matar a nueve personas.

No obstante, sus crímenes iban mucho más allá.

Luego de ser detenido en 2013 cruzando la frontera con México, Martínez fue acusado de un asesinato. Sin embargo, investigadores de todo el país arribaron a Alabama para interrogarlo.

Pese a la presión que se imponía sobre él, Martínez juraba ser inocente. Incluso, logró engañar a su abogado, quien declaró que su representado era "muy amable y simpático".

La policía, en tanto, siempre creyó lo contrario, hasta que finalmente confesó 40 muertes que deben ser comprobadas aún.

Oficialmente, Martínez ha sido acusado de nueve cargos de asesinato, entre los que se cuentan, cuatro muertes por las que recibió dinero.

Además, enfrenta acusaciones de secuestro, estafas y otros asesinatos múltiples.

De ser encontrado culpable de las cuarenta muertes que se atribuye, este hombre podría enfrentar la pena de muerte.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]