Detienen a turistas europeos que se fotografiaron desnudos en Machu Picchu

Detienen a turistas europeos que se fotografiaron desnudos en Machu Picchu

Un británico y un francés fueron descubiertos por la policía mientras posaban desnudos en las ruinas peruanas, por lo que se presentaron cargos en su contra por ofensas a la moral.

24Horas.cl TVN
04.03.2016

La policía de Cuzco detuvo a dos mochileros europeos que se fotografiaron desnudos en las ruinas de Machu Picchu, en Perú.

Los sujetos, un británico de 23 años y un francés de 28, alcanzaron a capturarse posando de espaldas y haciendo gestos para mostrar su musculatura frente al lugar.

La policía local presentó cargos contra Adam Burton y Eric Xavier Mariec, debido a "ofensas a la moral" y recordó a los turistas que visitan las ruinas que posar sin ropa está absolutamente prohibido.

Las autoridades, además, accedieron a liberar las fotografías de Burton y Mariec para poder ampliar el mensaje y evitar situaciones similares, dado que anualmente miles de personas visitan Machu Picchu.

El suceso ocurrió este jueves, luego de que las ruinas se mantuvieran cerradas por una semana para realizar labores de mantención.

Foto: Policía de Cuzco.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]