Click acá para ir directamente al contenido

El pasado como modelo de la próxima princesa de Suecia

Este sábado, Sofía Hellqvist contraerá matrimonio con el príncipe Carlos Felipe. La mujer de 30 años además tuvo pasos como camarera y profesora de yoga.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

Sofía Hellqvist se llama la mujer que este sábado se casará con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, pero la futura princesa, de 30 años de edad, cuenta con un pasado que no está muy relacionado con la nobleza.

La joven saltó a la fama en 2005 tras participar en el reality show Paradise Hotel y, desde entonces, ha experimentado pasos como modelo, camarera y profesora de yoga, entre otros rubros.

Hellqvist contraerá matrimonio con el hijo de 36 años del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia.

Carlos Felipe, con quien está emparejada desde 2010, cuenta con el título de duque de Värmland y es el tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana mayor, la princesa Victoria, y de la hija de ésta, la princesa Estela.

 

La futura princesa, que creció en una familia de clase media junto a sus dos hermanas en una pequeña ciudad del centro de Suecia, posó desnuda con 20 años para la revista sueca masculina Slitz.

Sin embargo, este pasaje de su vida no ha causado demasiado revuelo entre los medios locales que han investigado su vida. Lo que sí ha llamado más la atención, son los tatuajes que posee y un piercing que luce en el ombligo, por lo que incluso han insinuado que no son del gusto de la familia real.

En recientes entrevistas, Sofía ha desmentido el inconveniente, pero aclaró que no volvería a reeditar sus comienzos en el espectáculo.