Click acá para ir directamente al contenido

Difunden fotografía del asesino enmascarado de Suecia a horas del ataque

En la imagen, el sujeto aparece portando un sable y con una máscara de Darth Vader.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de octubre de 2015

Poco a poco comienzan a aparecer antecedentes relacionados con la matanza protagonizada este jueves por un hombre enmascarado en una escuela de Suecia, la que terminó con dos personas fallecidas más el propio atacante, quien fue abatido por la policía.

Durante las últimas horas, a través de los medios del mundo se ha difundido una imagen que supuestamente fue tomada horas antes de la tragedia, y en la cual aparece el eventual asesino posando con un sable, un traje oscuro con capa y una máscara de Darth Vader, el popular personaje de la saga "Star Wars".

Al misterioso sujeto lo acompañan en la fotografía dos estudiantes que serían del mismo establecimiento donde ocurrió el hecho, la escuela Kronan de Trollhättan, una ciudad industrial que se encuentra al norte de Gotemburgo. "Pensamos que era un chiste, una broma de Halloween o algo así, pero no lo era", declaró un estudiante testigo a TV4.

Según datos que aporta La Tercera, esta localidad de 50 mil habitantes está afectada por una alta tasa de desempleo tras el cierre de la sede de la automotriz Saab.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: