Click acá para ir directamente al contenido

Difunden fotos del lugar del crimen de argentinas en Montañita

Las imágenes muestran objetos que pertenecerían a Marina Menegazzo y María José Coni, encontrados en la vivienda de una de los detenidos.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de marzo de 2016

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, difundió a través de su cuenta personal en Twitter, fotografías del lugar donde se habría cometido el crimen de las jóvenes argentinas, en Montañita.

En las imágenes se pueden ver un colchón y ropa de cama con manchas de sangre, además de bolsas plásticas y cinta de embalaje, las que presumiblemente se habrían utilizado para ocultar los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni.

Asimismo, compartió fotos de mochilas y un celular iPhone, los cuales pertenecerían a las turistas mendocinas.

Los objetos fueron encontrados al interior de la vivienda de uno de los detenidos, lugar donde se habría desencadenado la tragedia.

Asimismo, lamentó los cuestionamientos que han realizados familiares de las víctimas contra la investigación que llevan adelante las autoridades ecuatorianas para resolver el crimen.

"Comprendemos cualquier dudo o cuestionamiento que tengan sobre lo sucedido familiares de las jóvenes argentinas", dijo Serrano, agregando que "la información e investigación (del caso) están sujetas a toda la transparencia y acceso que requiera".

EXIGIMOS JUSTICIAAgradecemos a todos ustedes por ayudarnos a buscar a María José Coni y Marina Menegazzo y por la...

Posted by Maria Jose Coni-Marina Menegazzo Desaparecidas En Ecuador on lunes, 29 de febrero de 2016

Foto: Reproducción