Dimes y dirites entre Chávez y Capriles

Dimes y dirites entre Chávez y Capriles

A días de que se realice la elección presidencial en Venezuela, las acusaciones cruzadas entre ambos candidatos han tomado fuerza en los medios de comunicación.

Karla Gallardo
01.10.2012

El próximo 7 de octubre se elegirá el nombre de quien ocupará por seis años el sillón presidencial  de Venezuela y parece ser que la expectación ha provocado que los candidatos en al Palacio de Miraflores, Hugo Chávez y Henrique Capriles, estén más incisivos.

El actual presidente de Venezuela afirmó durante esta jornada que el candidato único de la alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mantiene relación con las mafias ligadas al narcotráfico y que éstas le ayudarían a financiar su campaña electoral.

"Los grandes empresarios están aportando mucho dinero a su campaña a nivel nacional y desde el exterior lo hacen banqueros prófugos y mafias de lavado de dinero del narcotráfico", declaró Chávez a medios de comunicación en la localidad de Barinas antes de un mitin electoral.

Pese a que el mandatario no presentó pruebas para sustentar sus declaraciones, aseguró que Caprile recibe dicha ayuda porque forma parte de "la gran burguesía", condición que ha intentado ocultar durante los comicios.

Por su parte, el aludido salió a desmentir los dichos del mandatario y aseguró que el Gobierno trata de llevar la campaña al "pantano" y que "es capaz de cualquier cosa".

"No acostumbro a comentar informaciones de un programa que de acuerdo a las leyes no debería estar al aire, la basura hay que dejarla de un lado", dijo el opositor a Chávez sobre la supuesta escucha telefónica que habría realizado el canal estatal VTV a su padre y un empresario, hecho que habría provocado la denuncia del presidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5