Click acá para ir directamente al contenido

Chávez está gobernando

Pese a no estar recuperado, sigue atendiendo sus labores de gobierno, aseguró el Presidente de la AN.

Oscar García

Lunes 25 de febrero de 2013

“El Presidente Chávez sigue haciéndose su tratamiento sin contratiempos”, informó este lunes el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

"Hemos informado de manera continua cada vez con la verdad. A algunos no les gusta el tono optimista pero esa es la verdad”, reiteró.

Cabello asegura que la oposición está obsesionada con las elecciones, pese a que Chávez, ya de vuelta en Venezuela, está gobernando y atendiendo a sus tareras como presidente.

“¿Significa eso que está totalmente recuperado?, No. Pero está atendiendo sus labores de gobierno, recibió informes, preguntó. Pero como ellos, los sectores de oposición, no quieren escuchar ninguna noticia del Presidente que no sea la que ellos esperan que se de”.

En referencia a la juramentación, Cabello indicó que será el propio Chávez quien convoque a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para realizar el acto cuando él considere. "Nosotros no estamos apurados porque el Presidente está en el cargo y en recuperación de una enfermedad".

Cabello, en un acto del Partido Socialista Unido, advirtió a la oposición que cese la campañas de mentiras sobre la salud del presidente con la que engañan a sus seguidores.

“Lo malo de los rumores es que comienzan en la noche y se estrellan en la mañana contra la realidad”, afirmó Cabello, durante declaraciones desde el estado Bolívar.