Dirigente opositor de Venezuela muere por un disparo durante acto de campaña

Dirigente opositor de Venezuela muere por un disparo durante acto de campaña

Luis Manuel Díaz fue impactado desde un vehículo en movimiento, mientras participaba en un mitin.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

Luis Manuel Díaz, un dirigente opositor venezolano, murió baleado la noche de este miércoles en un acto de campaña rumbo a las elecciones parlamentarias.

Su deceso se produjo luego de recibir al menos un disparo realizado desde un vehículo en movimiento, mientras participaba en un mitin al aire libre en la ciudad de Altagracia de Orituco, en el central estado Guárico.

En la manifestación estaba presente Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

"Asesinado 7:30pm Luis Manuel Díaz secretario general de AD de Altagracia de Orituco por disparo arma de fuego hecho por bandas armadas PSUV desde vehículo", escribió en su cuenta de Twitter Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática (AD), denunciando que simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela estarían implicados en el hecho.

 

Durante el fin de semana, una caravana de la oposición que realizaba campaña en Caracas fue atacada a tiros por sujetos encapuchados, que según políticos que participaron del acto proselitista serían supuestamente simpatizantes del oficialismo.

Fuente : Reuters

Foto: Twitter @jrramirezc


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]