Click acá para ir directamente al contenido

"Disculpe Bachelet": Parlamentarios brasileños se disculpan y repudian dichos de Bolsonaro

Las declaraciones del presidente Brasileño en contra de la alta comisionada por los derechos humanos de la ONU, siguen causando repercusiones.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción Youtube

Jueves 5 de septiembre de 2019

Un grupo de parlamentarios brasileños se mostró avergonzado y ofreció disculpas públicamente por los dichos del presidente Jair Bolsonaro dedicados a Michelle Bachelet.

"Dice (Bachelet) que Brasil pierde espacio democrático, pero se olvida que su país sólo no es una Cuba gracias a los que tuvieron el valor de dar un basta a la izquierda en 1973, entre estos comunistas su padre brigadier a la época", dijo el mandatario Brasileño causando rechazo con sus declaraciones.

Ante la situación que fue condenada por el expresidente Lula Da Silva, un grupo de parlamentarios salieron a disculparse con la expresidenta chilena.

 

“Disculpe Bachelet, estamos con usted”, decía un lienzo desplegado por los parlamentarios del Partido de los Trabajadores de Brasil, condenando lo sucedido.

Recordemos que en Chile las palabras causaron rechazo en la oposición y el Presidente Piñera, quien afirmó que "no comparto en absoluto la alusión hecha por el presidente Bolsonaro respecto a una ex Presidenta de Chile, y especialmente en un tema tan doloroso como la muerte de su padre".

Parlamentarios brasileños se disculpan y repudian dichos de Bolsonaro

Parlamentarios brasileños se disculpan y repudian dichos de Bolsonaro