Click acá para ir directamente al contenido

Disparan a pastor que dedicó comentario religioso a Ted Cruz

El responsable del ataque, un hombre de 30 años, se dio a la fuga y es calificado como "peligroso" por la policía del estado de Idaho.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de marzo de 2016

Un pastor de Idaho, en Estados Unidos, está hospitalizado luego de que un sujeto le disparara seis veces en las afueras de la iglesia Altar.

El hecho ocurrió un día después de que el sacerdote Tim Remington dedicara un comentario religioso al candidato presidencial republicano Ted Cruz.

Remington estaba saliendo del recinto en en que participa en el Coeur d'Alene este domingo cuando Kyle Odom, de 30 años, se acercó y le disparó en numerosas oportunidades logrando herirlo de gravedad.

Odom se dio a la fuga luego del ataque, que según la policía fue premeditado, y además de ser peligroso podría estar armado.

Según relató otro pastor de la iglesia en cuestión, John Padula, a la agencia Reuters, Remington tiene con problemas de sensibilidad en su brazo derecho, pero se encuentra bien.

"Abrió uno de sus ojos y me hizo un gesto de victoria con su pulgar", dijo Padula, descartando que exista una relación entre el discurso que su compañero dedicó a Cruz y el ataque.

Fuente: 24Horas.cl con información de Reuters. Foto: Reuters.