© EuropaPress Empresa pagará $2.000 dólares por dormir en un resort 5 estrellas

Empresa pagará $2.000 dólares por dormir en un resort 5 estrellas

La finalidad del experimento es aprender sobre el impacto del entorno en la calidad del sueño.

24Horas.cl Tvn
23.02.2021

La empresa Sleep Standards, página que proporciona consejos para dormir bien bajo la premisa "mejor sueño, mejor vida", ofreció un puesto de trabajo que consiste en dormir en diferentes lugares por cinco noches, una de ellas en un resort cinco estrellas.

Además, el elegido para el trabajo además será remunerado con $2.000 dólares, un millón cuatrocientos mil pesos chilenos aproximadamente.

Según la misma empresa comunicó, "dormir en esencial para una buena salud y calidad de vida. Aún así, no todos consiguen buenas noches con regularidad. Diversos factores determinan la calidad del sueño de una persona, y el enterno podría ser uno de ellos".

En cuanto a la postulación para conseguir el "trabajo de los sueños", profundizaron en que "estamos buscando un candidato suertudo que nos ayudará a aprender más sobre la incluencia de los factores externos en la calidad del sueño".

"El elegido estará cinco noches durmiendo en diferentes lugares dispuestos por nuestro equipo, incluyendo una noche en un resort cinco estrellas", agregaron.

El lugar donde se dormirá, además, se ajustará con elementos que se creen podrían mejorar la calidad del descanso, y aseguraron no habrá nada que pueda lastimar.

Para postular, los candidatos deben informar con total honestidad sobre su experiencia de sueño, y llenar un formulario para concursar, teniendo como fecha límite el 30 de marzo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5