Dos de los hermanos Castro liberados por falta de pruebas

Dos de los hermanos Castro liberados por falta de pruebas

Autoridades no presentaron cargos contra Pedro y Oneil en el caso de los secuestros de Cleveland.

24horas.cl Tvn
08.05.2013

Las autoridades judiciales de Cleveland determinaron que no existen pruebas suficientes para acusar a los hermanos Pedro y a Oneil por el secuestro de las tres mujeres en Cleveland durante una década.

Ariel Castro, sin embargo, recibió 3 cargos por violación.

En rueda de prensa, el fiscal de la ciudad explicó que aún no se aclarado quién es el padre de la niña de 6 años de Amanda Berry.

"Vamos a realizar una prueba de ADN con Ariel Castro para conocer la relación entre ambas personas".

Ariel Castro, de 52 años, fue acusado de haber violado a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight durante el tiempo que las mantuvo encerradas en su casa.

Por falta de pruebas, dos hermanos del acusado, quienes también fueron arrestados en el momento en que descubrieron dónde estaban las mujeres buscadas, han quedado sin cargos y fueron puestos en libertad.

"Ellas fueron las protagonistas del horror y eso va a ser clave en el caso”, afirmó el fiscal Víctor Pérez. "Nos han dado suficiente base por los cargos que hemos formulado", agregó.

 La Policía indicó que entre la evidencia que encontraron dentro de la casa había cuerdas y cadenas. Un concejal de la ciudad informó que las mujeres estuvieron sometidas a prolongados abusos sexuales y psicológicos, y se les practicaron abortos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]