Dos menores mueren estrangulados por serpiente en Canadá

Dos menores mueren estrangulados por serpiente en Canadá

El trágico hecho tuvo lugar en la localidad de Campbellton luego que el reptil se escapara de una tienda de mascotas e ingresado al hogar a través del sistema de ventilación.

Fernando Jimenez
06.08.2013

Dos niños de 5 y 7 años fallecieron a ser estrangulados por una serpiente pitón que se escapó de una tienda de mascotas y se coló en una vivienda de la localidad canadiense de Campbellton, situada en la provincia de Nuevo Brunswick, según informa la policía local.

Una portavoz de los efectivos, Julie Rogers-Marsh, explicó que aparentemente el animal se escapó de su jaula durante la noche y entró -a través del sistema de ventilación- a una vivienda situada en el piso superior, donde los niños habían acudido a visitar a un amigo.

Aunque  las autopsias están previstas para este martes, "se cree que los dos niños murieron estrangulados por la serpiente".

El vicealcalde de la localidad, Ian Comeau, ha calificado de "tragedia" lo ocurrido. "La ciudad está en shock", dijo a la cadena de televisión estatal CBC.

Desde el año 2009, la provincia de Nuevo Brunswick, situada en el este del país norteamericano, permite a las tiendas la posesión y venta de serpientes no venenosas de hasta tres metros de longitud.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5