Click acá para ir directamente al contenido

Dueño protege su perro de ataque de dos perros pitbull y su heroísmo se vuelve viral

El accidente ocurrió luego de que el hombre sacó a pasear a su mascota, cuando inesperadamente se abalanzaron sobre ellos.

24horas tvn

© Captura

Viernes 2 de julio de 2021

Se ha hecho viral en redes sociales el video de un hombre que prefirió resultar herido antes que su perro, luego de haber sido atacado por dos pitbulls.

Los hechos sucedieron en Rusia, mientras ambos estaban paseando en un barrio de San Petersburgo y, según información de RT, el incidente tuvo lugar la última semana de junio.

Todo quedó registrado en un video de vigilancia, donde se pudo ver cómo dos pitbulls se encontraban sueltos y sin bozal y procedieron a agredir a este hombre, quien instintivamente protegió a su perro con su propio cuerpo, mientras los dos animales lo atacaban.

Producto de este encuentro el can deberá ser operado, ya que quedó con mordeduras, una lesión en una pata y laceraciones en su piel. Afortunadamente, a pesar de la gravedad de su estado, los veterinarios han afirmado que logrará sobrevivir a la intervención médica.

Los responsables, dueños de los dos perros, han sido identificados y según dan cuenta testigos y habitantes del sector, estos pitbulls suelen actuar de manera agresiva, incluso han mordido a dos niños y otros perros. Es por esto que las autoridades darán inicio a una investigación, a pesar de que el afectado aseguró que no realizaría una denuncia.