Click acá para ir directamente al contenido

Dwayne Johnson no descarta candidatura presidencial: "Sería un honor servir a la gente"

Un estudio reveló que casi la mitad de los norteamericanos votaría por "La Roca" en las próximas elecciones presidenciales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de abril de 2021

Según una encuesta realizada por el sitio Piplsay, el 46% de los estadounidenses aseguró que votaría por el actor de Hollywood Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El sondeo obtuvo la opinión de más de 30.138 votantes potenciales entre el 2 y el 4 de abril y, según el medio TMZ, es una carta que la ciudadanía ve con buenos ojos para la Casa Blanca.

En vista de lo anterior, Johnson expresó a través de sus redes sociales que, en caso de obtener el apoyo suficiente por parte de la gente, no descarta la posibilidad de ser el próximo candidato.

"No creo que nuestros padres fundadores hubieran imaginado a un tipo de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta y con riñonera que se unía a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servir a la gente", escribió.

Cabe señalar que la encuesta tiene como objetivo evaluar la opinión sobre qué piensan los norteamericanos de la celebridades de Hollywood como políticos, tales como Tom Hanks, Will Smith, George Clooney, Leonardo Dicaprio, entre otros.