Click acá para ir directamente al contenido

Echó a su hija de la casa por declararse lesbiana: "Das asco, te deseo un tumor"

La joven marroquí intentó regresar a la vivienda en compañía de la policía, pero fue rechazada por sus padres.

24Horas.cl Tvn

Martes 18 de mayo de 2021

El caso de Malika Chalhy ha causado conmoción en distintos medios internacionales, luego que su madre decidiera echarla de su propia casa tras revelar ser lesbiana.

Según consignó el medio Telefe, la joven marroquí de 22 años intentó regresar a la vivienda en compañía de la policía, pero fue rechazada por sus padres.

Tras la negativa, la madre decidió enviarle un mensaje días después de lo ocurrido, manifestando que prefiere tener una hija drogadicta.

"Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana", sostuvo la mujer.

Si bien la joven dio a conocer su caso en redes sociales y en la televisión italiana, el cual conmocionó a diversos usuarios y televidentes, pidió que no insultaran a sus padres.

 

"Solo les pido que no demuestren odio, ofensas y malas palabras hacia mis padres. Por más comprensibles que ustedes sean con mi situación", declaró.

Asimismo, agradeció a todos aquellos que le brindaron su apoyo: "Por una palabra, un gesto un abrazo virtual. Los leo a todos, pero son muchos. Llevo adelante esta batalla con valentía, por los chicos que están pasando por lo que he pasado y estoy pasando yo, por los niños del futuro, por lo que importa en la vida... el amor".