Click acá para ir directamente al contenido

EE. UU: Familia mata a joven tratando de enseñarle "una lección" sobre el alcohol

Kendall Ball, de 16 años, falleció por intoxicación etílica luego de que sus padres le forzaran a beber grandes cantidades de alcohol en un intento por hacerle sentir enfermo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Una pareja estadounidense fue formalizada por cuasidelito de homicidio luego de que el hijo de uno de ellos muriera producto de una intoxicación etílica consecuencia de una "lección" sobre el alcohol.

Joseph Richardson y su mujer, Paulette, fueron arrestados en Wyoming, Estados Unidos, luego de que el 7 de julio pasado el hijo de Paulette muriera tras beber enormes cantidades de alcohol forzado por sus progenitores.

Según cita el medio Daily Mail Joseph dijo a la policía que "estaba tratando de enseñarle una lección acerca del alcohol al hacerlo enfermarse".

Una autopsia practicada al menor Kendall Ball, de 16 años, reveló que el joven tenía 0,58 gramos de alcohol por litro de sangre, casi siete veces más que el límite para conducir en el estado de Wyoming.

De acuerdo a Paullete Richardson el padre de Kendall padecía de alcoholismo, lo que le preocupaba ya que el menor había expresado deseos de beber durante los últimos tres años.

La fiscal que tomó el caso, Loretta Gerrard, expresó a los medios de comunicación que ella no está contratada para "tomar decisiones por las personas", pero que espera "personas entiendan que algunas formas tradicionales de ser padre ya no aplican en una era en que tenemos productos refinados que aceleran el efecto de los químicos en el cuerpo humano".

Foto: Agencia Uno.