EE.UU: Alcalde no descarta que tiroteo sea "ataque terrorista"

EE.UU: Alcalde no descarta que tiroteo sea "ataque terrorista"

Vincent Gray confirmó que la cifra de fallecidos ascendió a 13, mientras que el FBI difundió una imagen de uno de los sospechosos que murió durante el ataque.

Fernando Jimenez
16.09.2013

A 13 aumentó el número de víctimas fatales tras el tiroteo ocurrido en un edificio de la Marina de Guerra, ubicado al sudeste de Washington. El ataque, además, dejó al menos una decena de heridos.

En ese sentido, el alcalde Vincent Gray aseguró que no se ha descartado que se trate de un hecho terrorista. "Seguiremos buscando información, pero no tenemos ninguna razón en este momento para descartar terrorismo, aunque no ha sido descartado", precisó.

El FBI, en tanto, difundió una imagen de uno de los sospechosos que murió durante el ataque, quien fue identificar por sus huellas dactilares como Aaron Alexis de 34 años y originario de Texas. EE.UU: Alcalde no descarta que tiroteo sea

Si bien en un principio la policía Metropolitana de Washington reportó la existencia de dos posibles sospechosos, han descartado al que habían descrito vestir "ropa oscura" y ahora están en la búsqueda de otro integrante.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]