EE.UU.: apuñalamiento múltiple deja varios heridos en colegio

EE.UU.: apuñalamiento múltiple deja varios heridos en colegio

Al menos 20 personas habrían resultado heridas en el incidente ocurrido en un colegio de la localidad de Pittsburgh (Pensilvania).

24horas.cl Tvn
09.04.2014

Al menos 20 personas resultaron heridas en un apuñalamiento múltiple ocurrido en la mañana de este miércoles al interior de un colegio de la localidad de Pittsburgh, en Pensilvania, Estados Unidos.

El incidente ocurrió en colegio Franklin Regional High School, unos quince minutos después de que comenzaran las clases.

apuñalamiento_estados_unidos

Según reportaron medios locales, el posible responsable del ataque se encuentra bajo custodia policial y sería un estudiante del recinto.

Al menos siete de los heridos se encuentra grave con riesgo vital.

Según el reporte de la prensa local, las heridas son de diversa consideración, entre los que se cuentan puñaladas, cortes y rasguños.

Un testigo citado por la cadena KDKA reveló que el apuñalamiento ocurrió en el pasillo del ala de ciencias del edificio.

Las edades de los heridos van desde los 14 a los 17 años, salvo un adulto que se encuentra entre las víctimas del ataque.

El colegio se encuentra rodeado por la policía y los estudiantes están siendo evacuados.

Foto: @WPXI_Brandon



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5