EEUU: Arrestan a profesora que se embarazó de un alumno de 13 años

EEUU: Arrestan a profesora que se embarazó de un alumno de 13 años

La docente de 24 años, Alexandria Vera, reconoció que mantuvo una relación con el niño y que los padres de él la aceptaron.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Una profesora de una escuela secundaria ubicada en Texas (EEUU) fue detenida luego de quedar embarazada de uno de sus alumnos, quien apenas tiene 13 años de edad. La docente, de 24, se llama Alexandria Vera y según detalles de medios locales, se entregó de manera voluntaria a la policía luego que emanara una orden de arresto en su contra por parte del Condado de Montgomery.

La causa que pesa sobre Vera es la de abuso infantil. De todos modos, la maestra fue puesta en libertad tras el pago de una fianza de 100 mil dólares (casi $70 millones). Las primeras investigaciones señalan que la relación entre ambos comenzó en 2015, mientras que los acercamientos comenzaron a darse en septiembre hasta finales de enero de este año. 

Según Vera, ambos estaban "enamorados" e incluso el niño le había presentado a su familia. Según el expediente judicial, la relación era aceptada por la familia del niño.

Alexandria Madison Vera abortó después que el servicio de protección de menores iniciara una investigación sobre su relación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5