EE.UU. conmemora los 50 años del asesinato de J. F. Kennedy

EE.UU. conmemora los 50 años del asesinato de J. F. Kennedy

La familia Obama junto a Bill y Hillary Clinton visitaron la tumba del ex mandatario asesinado el 22 de noviembre de 1963.

Karla Gallardo
20.11.2013

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, junto a Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se trasladaron hasta la tumba de Jhon F. Kennedy, en conmemoración a los 50 años de su asesinato.

Los tres miembros del partido demócrata se trasladaron hasta Arlington para dejar una corona de flores cerca de la llama eterna que marca el lugar donde descansan los restos de quien fuera el mandatario número 35 de EE.UU.

EE.UU. conmemora los 50 años del asesinato de J. F. Kennedy

Obama dio un discurso para recordar el legado del ex mandatario durante la cena en que se reconoció a los beneficiarios de este año de la Medalla Presidencial de La Libertad, la más alta condecoración civil estadounidense creada justamente por JFK.

John F. Kennedy fue asesinado a balazos el 22 de noviembre de 1963 por Lee Harvey Oswald, cuando él y su esposa, Jacqueline, viajaba en una limusina descapotada en Dallas.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]