EEUU: Enormes telas de araña espantan a residentes de Tennessee

EEUU: Enormes telas de araña espantan a residentes de Tennessee

La humedad y las altas temperaturas que registró el área propiciaron la reproducción de estos arácnidos, que invadieron grandes porciones de vegetación con sus "sábanas".

24Horas.cl TVN
25.11.2015

Los habitantes de North Memphis en Tennessee, Estados Unidos, sufren de una plaga que tiñó sus campos de blanco.

Muchos pensaron, a primera vista, que aquel material sobre sus patios era el producto de una helada o de nevazones. Pero al acercarse se dieron cuenta de que era una enorme cantidad de telas de araña.

De acuerdo al periódico estadounidense The Washington Post, las grandes "sábanas" que crearon los arácnidos son el resultado de que no sólo utilizan sus redes para atrapar presas, sino que para viajar. Sí, viajar.

Las arañas más pequeñas sueltan un poco de su tela para que el viento las vuele y así atravesar grandes distancias en poco tiempo.

Esa conducta sería la responsable de las imágenes de blanquecinas capas sobre los cultivos, idea que a más de uno le causa escalofríos.

Foto: Facebook / WMC Action News 5.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5