EE.UU: hombre intenta divorciarse desde hace 14 años

EE.UU: hombre intenta divorciarse desde hace 14 años

Una verdadera batalla legal es la que lleva a cabo Joseph Yerushalmi, por las constantes postergaciones de las audiencias.

24horas.cl Tvn
05.03.2014

Es el caso de divorcio más largo del estado de Nueva York y tiene altas probabilidades de que siga pasando el tiempo sin una solución.

Joseph Yerushalmi, de 73 años, es un ciudadano estadounidense que lleva 14 años intentando separarse legalmente de su ex mujer Malka, de 66.

El residente de Long Island y ex abogado asegura que el caso le ha obligado a gastar millones y pagarle gran cantidad de dinero a su todavía esposa, mientras él intenta arreglarse con la pensión que le entrega el Seguro Social al ya ser jubilado.

"Mi esposa es una cazafortunas y simplemente no me quiere dejar ir. Yo sólo quiero acabar con esto", explicó Yerushalmi al New York Post.

La verdadera batalla legal que este hombre lleva a cabo se ha extendido en el tiempo gracias a innumerables solicitudes para postergar las audiencias ante el tribunal, acusación que es negada por los profesionales que asisten a Malka.

Además, Joseph Yerushalmi asegura que ha debido correr con todos los gastos y ha pagado 15 mil dólares mensuales a su esposa, mientras ella esconde a la corte que tiene una herencia de 1,2 millones de dólares por un fundo de su padre.

"No puedo pagar mis propios gastos legales, pero tengo que pagarle a sus abogados cuando ella es tan rica", reclama.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5