EE.UU: joven se justifica en

EE.UU: joven se justifica en "50 Sombras de Grey" tras agresión sexual a compañera

El estudiante de ingeniería, oriundo de Chicago, ató a una joven de su universidad y luego procedió a golpearla y abusar sexualmente de ella.

24Horas.cl TVN
26.02.2015

Un joven de 19 años admitió haber agredido sexualmente a una compañera de su universidad tratando, según él, de recrear algunas escenas de la controvertida película "50 Sombras de Grey".

Mohammad Houssain, que estudia ingeniería en Chicago (Estados Unidos), dijo "haber hecho algo malo" tras ser arrestado por la policía local.

Houssain ató a su compañera con cinturones, le cubrió la boca con una corbata y  le tapó los ojos con un gorro. Después la golpeó, azotó y abusó sexualmente de ella, de acuerdo a lo que informa Infobae.

El joven siguió golpeando a la mujer incluso después de que esta le pidiera que se detuviera, reporta Abc.es. Houssain fue sometido a una investigación judicial.

"50 Sombras de Grey" fue estrenada en Chile el 12 de febrero de este año, y en el resto del mundo el día de San Valentín.

Foto: YouTube / Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]