EE.UU: Niña desaparece tras ser obligada a estar fuera de su casa

EE.UU: Niña desaparece tras ser obligada a estar fuera de su casa

La menor de tres años habría desobedecido las órdenes de su padre, quien la castigó sin suponer el fatal desenlace.

24Horas.cl Tvn
10.10.2017

Una niña de tres años fue obligada por su papá a permanecer en el jardín de su casa en Texas durante la noche del sábado a modo de reprimenda, pero 15 minutos más tarde desapareció y su progenitor no dio aviso a la policía hasta después de cinco horas.

Wesley Mathews (37), padre de la menor, fue al jardín de su hogar para verificar que Sherin Mathews seguía cumpliendo el castigo por desobedecer, sin embargo no la encontró.

Según consigna ABC, Mathews llevó a su hija fuera de la casa para disciplinarla después que se negara a beber su leche y le dijo que se quedara junto a un árbol en su patio trasero. Esta fue la última vez que la vería.

Gobierno Trump evalúa propuesta para separar mujeres y niños que cruzan frontera EEUU-México
Gobierno Trump evalúa propuesta para separar mujeres y niños que cruzan frontera EEUU-México
 Leer más

Se cree que la niña está en grave peligro, pues su progenitor no dio aviso a la policía hasta dentro de 5 horas después de perder el rastro de la pequeña. Además, la policía recibió la información de que había coyotes en el callejón detrás de la casa de los Mathews, donde fue vista Sherin antes de desaparecer.

El padre fue arrestado el sábado por cargos de abandonar o poner en peligro a un niño y la fianza a pagar ascendió a los 250.000 dólares, algo así como 158 millones de pesos.

Cabe recordar que la familia Mathews adoptó a la pequeña de un orfanato en la India hace casi dos años, dijo un vecino a CBS News. La pareja tiene una hija biológica que es un año mayor que la menor desaparecida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5