EEUU: Policía detiene al sospechoso del tiroteo en Michigan

EEUU: Policía detiene al sospechoso del tiroteo en Michigan

En el hecho al menos siete personas fallecieron y otras quedaron heridas

24Horas.cl TVN
21.02.2016

La policía de Estados Unidos arrestó al sospechoso de asesinar al menos siete personas y dejar otras heridas en la ciudad de Kalamazoo, Michigan.

El sujeto sería el responsable del tiroteo que afectó a un restaurant y un negocio de venta de autos, según informó la prensa local.

Inicialmente se hablaba de seis fallecidos, pero una adolescente herida en esta emergencia murió cuando era atendida en un hospital cercano, señalaron los medios estadounidense.

La policía señaló que no hay conexión aparente entre los lugares definidos para cometer el delito y el ataque está vinculado a un tiroteo previo en un estacionamiento de una zona residencial de la ciudad, donde una mujer recibió múltiples heridas de bala y fue trasladada a un hospital.

El sospechoso manejaba una camioneta cuando comenzó con los disparos que, al parecer, no iban dirigidos a personas concretas.

El detenido es un hombre de 45 años que no se resistió cuando lo arrestaron. En su auto se encontraron diversas armas.

"Ésta es una trágica cadena de eventos para nuestra comunidad y continuamos con las investigaciones para confirmar si tenemos a la persona correcta en custodia", informó en su página de Facebook el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]