EE.UU.: Twitter permite resolver el caso de la foto 'misteriosa' del 11S

EE.UU.: Twitter permite resolver el caso de la foto 'misteriosa' del 11S

Mientras el pueblo norteamericana recordaba un año más del ataque a las 'Torres Gemelas', la fotografía de un matrimonio se convirtió en viral hasta llegar a su dueño.

Victor Jaque
15.09.2014

Es una historia que, tras años y dudas, logró tener un final feliz.

Elizabeth Stringer Keefe, recibió un particular regalo en septiembre de 2011: un amigo le obsequió una fotografía que encontró en la denominada Zona Cero -lugar donde se encontraba el World Trade Center- y le pidió hacer algo grande con ella.

Y al parecer, la mujer logró el objetivo, como lo detalla infobae.com.

La publicación destaca que, como cada año, Elizabeth publicaba en las redes sociales la imagen con la esperanza que quienes aparecían en la foto (o alguien que los reconociera) lograra contactarla para devolverla, algo que pasó este 2014.

Este 11 de septiembre, la instantánea -donde aparecen unos novios y algunos amigos durante un matrimonio- logró transformarse rápidamente en viral, lo que le permitió a Fred Mahe, quien ahora vive en el estado de Colorado, saber de su existencia.

El varón en cuestión, que trabajaba en el piso 77 de una de las 'Torres Gemelas' el día en que fueron impactadas por dos aviones comerciales, no entró a trabajar, por lo que se salvó, misma situación que su fotografía.

Finalmente, Elizabeth y Fred -quien aparece en el costado superior izquierdo de la instantánea- acordaron encontrarse en Nueva York para entregarse la foto en persona.

El tweet con la imagen superó los 40 mil 'compartidos', además de múltiples comentarios en Facebook.

Foto: Reproducción - Infobae.com.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5