El 66% de los argentinos ya votó en la histórica segunda vuelta

El 66% de los argentinos ya votó en la histórica segunda vuelta

El proceso se ha desarrollado con normalidad tanto en territorio argentino como en el exterior. Se espera que en Chile voten cerca de 900 residentes trasandinos en el balotaje.

24Horas.cl TVN
22.11.2015

Cerca de las 19.30 horas se darán a conocer los primeros cómputos de las elecciones en Argentina para determinar al sucesor de Cristina Fernández.

Hasta el momento, las votaciones para esta segunda vuelta se han desarrollado con normalidad y con una alta participación de los transandinos.

Según consigna el medio transandino Ambito.com a las 15.00 horas ya había votado el 55% del padrón, y una hora más tarde el 66% ya había ejercido su derecho a voto.

En tanto, los candidatos Daniel Scioli de "Frente para la Victoria" o Mauricio Macri de "Cambiemos" votaron temprano para luego llegar hasta sus comandos para esperar los resultados.

En Chile, decenas de residentes transandinos en llegaron hasta las oficinas del consulado argentino en Vicuña Mackenna para participar del balotaje.

Desde el consulado estiman que cerca de 900 argentinos llegarán a votar en el trámite que es optativo.

 

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5