Click acá para ir directamente al contenido

Habla víctima del zombie de Miami

Es la primera vez que Ronald Poppo, el hombre que atacado por el zombie o caníbal de Miami, relata el momento en que le intentaron comer vivo.

Mónica Ñancupán

Jueves 9 de agosto de 2012

Ronald Poppo, el hombre que fue brutalmente atacado por Rudy Eugene, el "zombie de Miami", debió esperar dos meses para atreverse a romper su silencio y relatar su cruda historia.

Poppo, quien quedó ciego tras el ataque en que el zombie intentó comerlo vivo en una autopista de Miami, confesó que Eugene le sacó los ojos y le arrancó la carne en tiras.

Según consigna el portal El Universal  la víctima del zombie de Miami confesó que al minuto del ataque ambos se encontraban desnudos y que, si mediar ninguna provocación, Eugene se abalanzó sobre él y lo intentó comer vivo.

"Me atacó, me arrancó la carne en tiras, me mordió el rostro, me sacó los ojos. Eso es todo lo que puedo decir", dijo Poppo.

La víctima quien conocía a Eugene, dijo que por un corto tiempo pensó que se trataba de un buen sujeto, pero "se volvió loco". Comentó que cree que el ataque se debió a que quizás su victimario tuvo un mal día en playa y tras eso "decidió vengarse conmigo".

Tras el ataque, Ronald Poppo, un indigente  de 65 años, perdió la visión y resultó con más del 50% de su rostro destrozado, razón por la que debió ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. El hombre continúa internado en el Hospital de Miami, para seguir con su largo proceso de recuperación.

Rudy Eugene, el "zombie de Miami" falleció el mismo día del ataque caníbal a manos de la policía local. Las autoridades debieron dispararle para lograr frenar su loca acción y de paso salvar la vida de su víctima.