El detalle de la foto del hijo de Jair Bolsonaro que genera polémica en Brasil

El detalle de la foto del hijo de Jair Bolsonaro que genera polémica en Brasil

Eduardo Bolsonaro aparece visitando a su padre en el hospital portando una pistola Glock de 9 milímetros en la cintura.

24Horas.cl TVN
10.09.2019

Polémica ha generado en Brasil una fotografía compartida en Twitter por Eduardo Bolsonaro, quien aparece visitando a su padre Jair Bolsonaro en el hospital portando una pistola en la cintura.

"Todo bien con Jair Bolsonaro. Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos quienes oraron, rezaron y que de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó", escribió el diputado del PSL.

 

En la imagen aparece Eduardo Bolsonaro portando una pistola Glock de 9 milímetros durante la visita que realizó el pasado domingo tras la cirugía de correción de una hernia incisional que se realizó el mandatario brasileño.

Según publicó O Globo, el hijo del mandatario puede portar el arma ya que figura en el registró de la Policía Federal de Brasil.

En tanto, el  Hospital Vila Nova Star aseguró que cumple "con la legislación brasileña", agregando que la Oficina de Seguridad Institucional es la encargada de "las normas de seguridad que rigen el internamiento del Presidente de la República, Jair Bolsonaro, en este hospital".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5