"El Hombre Instantáneo", la polémica historia publicada en Liberia

Crónica publicada por el 'Daily Observer' asegura que un bebé le pidió a su madre ser dejado en el suelo, lugar donde se transformó en un adulto para luego desaparecer.

Victor Jaque
29.09.2014

Parece el guión de una ficción, aunque fue publicada y desató una serie de cuestionamientos en Liberia.

El rotativo Daily Observer publicó la historia de Smith Freeman, un joven de 16 años que creció -literalmente- de manera instantánea.

Los hechos, de acuerdo a la publicación, serían los siguientes. Un bebé de sólo dos meses, le habría hablado a su madre (de nombre Lorpu Killie) solicitándole que lo dejara en el suelo. Tras hacer esto, la mujer fue testigo, presuntamente, de un milagro: lo que era un pequeño se transformó en una persona con un cuerpo adulto.

Infobae.com recoge que, tras crecer tan rápidamente, el joven escapó hacia un monte cercano, por lo que no ha sido visto nuevamente.

La familia, por su parte, señaló que Smith Freeman no tendría ninguna cicatriz o lesión visible, lo que descartaría que perteneciera a lo que llamaron el "mundo oscuro".

Como era de esperarse, la insólita historia despertó una serie de comentarios en el país. Si bien algunos le entregan cierto margen de credibilidad al relato, otros postulan que esto solamente es un invento que buscaría mantener a la población en la ignorancia.

Foto: Reproducción - Infobae.com / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]