El incómodo momento de Cristina K ante un escolar

El incómodo momento de Cristina K ante un escolar

La mandataria se vio tensa luego que el niño le confesara que quería ser camionero, justamente el principal gremio que mantiene en jaque al gobierno con paralizaciones y demandas.

Fernando Jimenez
08.07.2013

La presidenta argentina Cristina Fernández vivió un tenso momento en medio de las protestas a nivel nacional contra su gobierno en pleno camino hacia las elecciones legislativas de octubre.

La mandataria se vio particularmente incómoda ante un niño de un colegio de Avellaneda con el que conversó vía videoconferencia como parte de una actividad en la que entregó la ‘netbook’ número 3 millones de programa “Conectar Igualdad”.

Mi papá trabaja de camionero”, respondió el menor a una consulta de la mandataria. Tras esa respuesta, ambos lados de la videoconferencia se vieron invadidos de risas y murmullos de los asistentes.

Previamente, el menor dijo que quería ser maestro, lo que fue celebrado por la mandataria en medio de las palmas del auditorio.

"Muy bien, y vos querés ser docente, muy bien. También puedes ser camionero, está bien, muy bien. ¡Vamos todavía, Marcos, vamos todavía! ¡Grande! Y son las cosas de la vida, ¿viste?”, replicó Fernández para luego mandar saludos a los padres del menor.

Esta situación llamó mucho la atención por suscitarse en medio de la protesta de del gremio de camioneros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]