Click acá para ir directamente al contenido

"El milagro del Bataclan" despierta del coma y relata sus recuerdos del atentado

Laura Croix recibió varios disparos durante el ataque del grupo terrorista que ingresó al teatro parisino.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de diciembre de 2015

La mujer conocida como "el milagro del Bataclan", recibió seis disparos durante el atentado al bar. Tras estar semanas en coma, la joven se recupera y ya puede comunicarse con su familia.

Como tantos otros, Laura Croix, se encontraba en el concierto de la banda Eagles of Death Metal, cuando un grupo de terroristas ingresó disparando al teatro, quitándole la vida a casi un centenar de personas.

La joven de 31 años y cantante del grupo The Traps, logró sobrevivir al ataque. Aunque durante las primeras semanas se mantuvo en coma, el pasado 10 de diciembre despertó y ahora ya conversa con su círculo más cercano.

Su historia pasó a ser conocida como "el milagro del Bataclán", ya que a pesar de enfrentar un difícil diagnóstico, logró despertar y superar varias operaciones.

El hermano de Laura contó al diario The Sunday Times, que la joven al despertar lo primero que hizo fue preguntar por lo que había pasado en el atentado y que hasta ahora sigue teniendo pesadillas relacionadas con el ataque

Entre sus recuerdos más latentes esta el momento en que los terroristas gritaban "Allahu Akbar" mientras ella se encontraba en el suelo.

La banda de la joven comentó en Facebook que la cantante "continúa en rehabilitación, comienza a hablar pero sigue muy cansada".