El Papa Francisco podría ganarse la Lotería en España

El Papa Francisco podría ganarse la Lotería en España

Así es, tal como suena. La seguidilla de números 13313, la fecha de la asunción de Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI, es el pedido más demandado para el sorteo de Navidad.

Fernando Jimenez
15.10.2013

En España la efervescencia por el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad en España sigue tomando fuerza. Según el mecanismo del sorteo, ya no quedan opciones de registrar los números 13313, exactamente una combinación "sagrada" que marca la fecha de asunción del Papa Francisco como Sumo Pontifice en El Vaticano.

Los tres locales habilitados para vender ese número ya confirmaron su total agotamiento.

Según reporta el diario español ABC, no dejan de responder a las decenas de llamadas telefónicas que reciben cada día. A todos les contestan lo mismo: "Lo siento, pero está todo agotado". El Papa Francisco podría ganarse la Lotería en España

Sin embargo, desde la administración de loterías de San Lorenzo de El Escorial se ha reservado un boleto para el mismísimo Francisco.

"Vamos a regalarle uno al Papa", señala Iván Herranz, administrador de loterías Pepito Herranz. En la carta que le han enviado, felicitan al Pontífice, al que le informan de lo solicitado que está el número que coincide con la fecha de su nombramiento y expresan su deseo de que reciba "con ilusión" el décimo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5