Click acá para ir directamente al contenido

El ritual satánico que remece a México

Padres del pequeño habrían realizado la ceremonia para evitar un terremoto.

Mariángel Calderón

Viernes 25 de mayo de 2012

Un niño de sólo cinco años de edad perdió sus ojos durante un ritual satánico en México. Según medios locales, sus padres arrancaron ambos órganos utilizando una cuchara.

Hasta el momento, habría siete personas detenidas, entre ellas sus padres, quienes enfrentarán a la justicia para responder por lo hechos cometidos durante el ritual que fue calificado por los participantes de la actividad como una "ceremonia religiosa".

Según publica el portal Eldiario.ec los hechos ocurrieron en la localidad de San Agustín de Atlapulco, donde siete adultos y tres niños se encerraron en una vivienda para realizar la ceremonia. Luego, según declaraciones de uno de los presentes, la madre del niño le pidió a los asistentes que cerraran sus ojos mientras ella cumplía con el ritual. Tras la petición, habría ocurrido la agresión contra el pequeño a quien su progenitora le habría arranco los ojos y lo habría dejado ciego.

Familiares del niño, identificado como Fernando, alertaron a los servicios de urgencia sobre el hecho. Luego, policías municipales trasladaron al menor hacia el hospital local donde fue derivado en helicóptero hacia otro recinto hospitalario en Ciudad de México.