El video de Mujica en sus vacaciones

El video de Mujica en sus vacaciones

El mandatario uruguayo compartió con su esposa su tiempo libre en Carmelo.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

Hace poco menos de un mes el presidente de Uruguay, José Alberto Mujica, fue fotografiado durante sus vacaciones en un humilde local en Carmelo.

Una imagen que sorprendió en redes sociales, por la sencillez que demostraba el dirigente y su primera dama, escapando a la opulencia y lujos innecesarios que demuestran otros dirigentes políticos.

En plena calle, en una terraza, el presidente Mujica compartía con su pareja un momento de relajación y se mostraba tal y como es. Fuera de todo protocolo, el mandatario y su esposa aparecen con atuendo sencillo, deportivo, con gorra y saludando amablemente a la gente.

La imagen despertó en la red social toda una ola de comentarios y halagos al presidente por lo humilde de su comportamiento. Ahora ha visto la luz un video de ese mismo día, en el que queda nuevamente demostrado la sencillez del presidente de Uruguay y de su esposa, y que ha sido un éxito en Youtube.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]