Click acá para ir directamente al contenido

El video de un policía que mata a balazos a hombre que mantenía como rehén a anciana

El registro, que fue aplaudido por Jair Bolsonaro, expone el operativo de un uniformado que dio muerte al delincuente, generando polémica en Brasil.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de diciembre de 2018

Polémica ha generado en Brasil la viralización de un video que muestra el actuar de un policía local que abatió a tiros a un delincuente que mantenía como rehén a una anciana.

Las imágenes, ampliamente masificadas en redes sociales, captaron cómo el antisocial mantenía aprisionada a la mujer mientras la apuntaba con una pistola, a vista y paciencia de los transeúntes que miraban lo ocurrido.

El hecho abrió un debate en el país sudamericano debido a si era necesario el uso de la pistola por parte del policía o si el método ocupado fue el más idóneo para salvar la vida de la víctiima.

Consignar que el presidente electo, Jair Bolsonaro, aplaudió el actuar del policía, enviándoles las felicitaciones respectivas a través de redes sociales.

"Felicitaciones al policía que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, estando más de 10 minutos con un arma apuntando en su cabeza", complementó Bolsonaro.