Click acá para ir directamente al contenido

Romney emite su sufragio

El candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, llegó hasta la pequeña localidad de Belmont, Boston a emitir su sufragio.

Mónica Ñancupán

Martes 6 de noviembre de 2012

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney emitió su sufragio en Beech Street Center, localidad de Belmont, a las afueras de Boston (Massachusetts), lugar donde tienen su residencia familiar.

Tras emitir su sufragio, se le consultó a Romney por quién había votado, a lo que el candidato respondió, "creo que ustedes lo saben"

El republicano llegó hasta el local de votación en compañía de su esposa, Ann Romney. A pesar que el candidato es el ex gobernador del estado de Massachusetts, se espera que aquí, los sufragios favorezcan a su competidor, Barack Obama.

Se espera que su compañero de lista y candidato a la vicepresidencia, Paul Ryan, emita su sufragio cerca de las 13:30 horas de Chile continental.

El candidato demócrata y actual mandatario estadounidense, Barack Obama, ya había emitido su sufragio el pasado 25 de octubre, minuto en que se convirtió en el primer presidente en utilizar el voto por adelantado.