Click acá para ir directamente al contenido

Piñera felicita a Obama

El Presidente chileno, a través de su Twitter, destacó el triunfo de su par de EE.UU. Es el tercer saludo desde La Moneda.

José Morgado

Miércoles 7 de noviembre de 2012

Lasfelicitaciones por su triunfo en las elecciones presidenciales envió estemiércoles el Presidente de República, Sebastián Piñera, a su par de EstadosUnidos, Barack Obama.

Utilizandosu cuenta de Twitter, el Mandatario señaló que “felicito al Presidente Barack Obama por sureelección. Esperamos seguir trabajando juntos por estrechar los lazos entreChile y EEUU”.

Estees el tercer saludo emitido desde La Moneda al reelecto jefe de Estadoestadounidense.

Quienprimero envió buenos deseos fue la Primera Dama, Cecilia Morel, enfatizando que “no puedo más que expresar una gran alegría y un gran abrazo de felicitaciones a nuestros queridos amigos Barack yMichelle Obama”.

Luego, acto seguido, la nueva vocera deGobierno, Cecilia Pérez, indicó que “más allá del reconocimiento oficial que sehaga a través de Cancillería, uno no solamente reconoce la labor del PresidenteBarack Obama, sino que tenemos fe y esperanza que vamos a poder tener las mismasrelaciones que se han cultivado entre él y el Presidente Piñera”.