Click acá para ir directamente al contenido

Elly Chen, la joven que se libró del secuestro en Sídney

Cinco personas lograron abandonar el café Lindt, donde un hombre armado mantiene retenidos a un grupo indeterminado de personas por causas que aún se investigan.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de diciembre de 2014

Se transformó en el rostro del secuestro ocurrido al interior de un café en la ciudad de Sídney, en Australia.

La joven Elly Chen, fue uno de los cinco rehenes que lograron abandonar el recinto donde un hombre armado mantiene a un grupo indeterminado de personas retenidas contra su voluntad.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la joven han escrito mensajes de alivio al comprobar que la muchacha fue una de las personas que, aparentemente, habría escapado del lugar.

Es un alivio que estés sana y a salvo, hoy debe haber sido un día difícil, ánimo amiga”, escribió uno de sus amigos a través de Facebook.

En un video difundido por la prensa, se aprecia cómo la muchacha corre a las manos de uno de los oficiales de seguridad, tras haber aprovechado, aparentemente, un descuido del hombre armado que se hace llamar “The Brother” (El Hermano en español).

Cinco rehenes logran abandonar el café Lindt en Australia

Cinco rehenes logran abandonar el café Lindt en Australia

Cinco de las personas retenidas han logrado salir del lugar, aunque se desconoce si escaparon o fueron liberadas por el secuestrador.

En su rostro se observa el pánico y el alivio de haber abandonado el recinto.

Foto: AFP