Elly Chen, la joven que se libró del secuestro en Sídney

Elly Chen, la joven que se libró del secuestro en Sídney

Cinco personas lograron abandonar el café Lindt, donde un hombre armado mantiene retenidos a un grupo indeterminado de personas por causas que aún se investigan.

24Horas.cl TVN
15.12.2014

Se transformó en el rostro del secuestro ocurrido al interior de un café en la ciudad de Sídney, en Australia.

La joven Elly Chen, fue uno de los cinco rehenes que lograron abandonar el recinto donde un hombre armado mantiene a un grupo indeterminado de personas retenidas contra su voluntad.

secuestro_sidney 10.jpg

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la joven han escrito mensajes de alivio al comprobar que la muchacha fue una de las personas que, aparentemente, habría escapado del lugar.

Es un alivio que estés sana y a salvo, hoy debe haber sido un día difícil, ánimo amiga”, escribió uno de sus amigos a través de Facebook.

elly_chen_sidney.jpg

En un video difundido por la prensa, se aprecia cómo la muchacha corre a las manos de uno de los oficiales de seguridad, tras haber aprovechado, aparentemente, un descuido del hombre armado que se hace llamar “The Brother” (El Hermano en español).

Cinco rehenes logran abandonar el café Lindt en Australia

Cinco rehenes logran abandonar el café Lindt en Australia

Cinco de las personas retenidas han logrado salir del lugar, aunque se desconoce si escaparon o fueron liberadas por el secuestrador.

En su rostro se observa el pánico y el alivio de haber abandonado el recinto.

Foto: AFP



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5