Click acá para ir directamente al contenido

Musculoso saludo

Bruce Oreck subió a su Facebook una imagen de él mismo que luego decidió bajar por los comentarios recibidos.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de diciembre de 2012

Es una tradición en Estados Unidos. La mayoría de las familias se fotografían con temas navideños para entregar tarjetas personales con saludos de fin de año.

Pero si hablamos de originalidad, el embajador estadounidense en Finlandia, Bruce Oreck, tiene consejos que entregar tras la particular imagen usada para desear felicidad esta Navidad.

El representante norteamericano subió a su perfil de Facebook una fotografía donde aparece él con la camisa rasgada y mostrando los músculos de su brazo derecho.

La imagen es parte de una sesión fotográfica que Oreck hizo en noviembre para la revista finlandesa ProBody, ya que el político fue fisicoculturista.

En la imagen, además de desear unas felices fiestas, comentó "los 60 son los nuevos 40. Mi esposa dice que, en mi caso, los 60 son los nuevos 58. De una forma y otra, la actitud es importante", recordando que pronto cumplirá seis décadas.

La foto generó tal tipo de comentarios que Oreck decidió bajarla de la red social, aunque no pudo evitar que diera la vuelta al mundo, según indica El Huffington Post.