Emergencia en Ezeiza: avión se despista y genera alarma

Emergencia en Ezeiza: avión se despista y genera alarma

Una aeronave de la aerolínea Austral, proveniente de Río de Janeiro, provoca emergencia en el terminal aéreo de Buenos Aires.

24horas.cl Tvn
15.11.2013

Una emergencia interrumpió las operaciones diarias del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, luego que un avión de la aerolínea Austral se despistara mientras realizaba la maniobra de aterrizaje.

Según reportó la prensa local, la aeronave, proveniente de Río de Janeiro, perdió el control en medio de un temporal de viento y lluvia que afecta esta jornada a la capital trasandina.

De acuerdo a los equipos de emergencia, el accidente ocurrió a las 05.30 de la madrugada (hora local) y no provocó heridos.

Con esto, el aeropuerto fue cerrado y varios vuelos que debían aterrizar a esa hora, fueron desviados a otros terminales aéreos.

Según informa la página web Aeropuertos Argentina 2000, ningún vuelo proveniente desde Chile fue desviado.

despiste_ezeiza_buenos_aires_avión

Minutos antes de las 9 de la mañana, luego de tres horas de cierre, el aeropuerto volvió a operar con normalidad, según informó el portal de noticias TN.

Fotografía referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5