Click acá para ir directamente al contenido

Era una niña brillante, adorable y creativa

Robbie Parker quiso mostrar sus condolencias incluso a la familia del pistolero.

24horas.cl Tvn

Domingo 16 de diciembre de 2012

Emily Parker fue una de las víctimas de la matanza del colegio de Connecticut. Tenía apenas 6 años, cuando fue cruelmente asesinada por Adam Lanza en su escuela.

Era una niña "brillante, adorable y muy creativa, que nunca perdía la oportunidad de hacer un dibujo para aquellos a quienes quería. Era una artista excepcional. Quienes la conocimos sabíamos que el mundo era un lugar mejor porque ella estaba en él", dijo su padre, Robbie Parker, quien compareció ante los medios de comunicación para expresar el terrible momento por el que atraviesa su familia y para enviar condolencias a las familias del resto de las víctimas, incluso a la del pistolero.

En un emotivo discurso, el padre de Emily expresó  sus condolencias "a todas las familias directamente afectadas por esta terrible tragedia que ha devastado nuestros corazones, y eso incluye a la familia del pistolero. No puedo ni imaginar lo dura que es esta experiencia para ellos".

Parker agradeció también el apoyo y el cariño recibido por parte de "familiares, amigos y completos extraños" en estos durísimos momentos.

Antes de despedirse, Parker afirmó que esta terrible tragedia "debe hacernos a todos mejores y más compasivos".